En la película "Reto Tokio" (Tokyo Drift), el personaje Takashi (también conocido como DK), interpretado por el actor Brian Tee, conduce un Nissan 350Z modificado.

El Nissan 350Z es un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Nissan. La versión de la película es una segunda generación del 350Z, producida entre 2002 y 2008. Cuenta con un motor V6 de 3.5 litros que produce una potencia máxima de 287 caballos de fuerza.

En la película, el Nissan 350Z de Takashi cuenta con una serie de mejoras de rendimiento, incluyendo un sistema de escape modificado, un kit de admisión de aire frío y un sistema de suspensión ajustable. También tiene un diseño único, con una pintura negra con detalles grises y un alerón trasero de fibra de carbono.

El Nissan 350Z es muy valorado por su rendimiento en pista y su manejo deportivo. En la película "Reto Tokio", el automóvil de Takashi se utiliza en varias carreras de drifting, convirtiéndose en uno de los símbolos de la cultura de carreras callejeras de Tokio.

Nissan 350z Takashi DK RetoTokio Drif NFS Most Wanted

  
Nissan 350z Takashi DK RetoTokio Drif NFS Most Wanted





INSTALACION Version ModLoader

Antes de instalar el mod, asegurate de tener instalado el mod loader en tu juego 
Si no lo tienes instalado puedes descargarlo desde aqui: 

Para instalar el mod, solo tienes que extraer el archivo comprimido con el programa winrar

si no tienes instalado winrar, puedes descargarlo aqui: https://www.winrar.es/descargas 
Cuando este extraido te quedara una carpeta que se llama ADDONS, debes copiar esa carpeta dentro de la carpeta donde tienes instalado tu need for speed most wanted, y listo el auto quedara instalado, si no sabes donde esta instalado tu juego puedes darle clic derecho al acceso directo desde donde abres el juego y le das donde dice abrir ubicacion del archivo.

Si quieres ver detalladamente como se instala mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=ZN1ENwOl5SI

REEMPLAZA A: RX-8 

Descargar auto version Modloader:


Este mod no es mio, todos los creditos a su creador