El Ford Mustang Fastback de "Reto Tokio" es un automóvil deportivo modificado que aparece en la tercera película de la saga "Fast and Furious" (Rápidos y Furiosos) titulada "Tokyo Drift" (Reto Tokio).

En la película, el personaje principal, Sean Boswell, interpretado por el actor Lucas Black, conoce a un mecánico llamado Han Lue, quien le presenta el Mustang Fastback modificado. El automóvil cuenta con un motor V8 de 5.7 litros y una serie de mejoras de rendimiento, como una suspensión ajustable, frenos de disco de alta potencia y llantas personalizadas.

Además, el Mustang de "Reto Tokio" también tiene un aspecto único gracias a su pintura verde oscuro con franjas blancas, su kit de carrocería,un difusor delantero y faldones laterales.

En la película, el Mustang de "Reto Tokio" es utilizado en varias carreras de drifting en las calles de Tokio, y se convierte en un símbolo de la cultura del drifting en Japón.

Ford Mustang Fastback Tokio Drift NFS Most Wanted

Ford Mustang Fastback Tokio Drift NFS Most Wanted

Te Puede interesar: Lamborghini Veneno NFS Most Wanted






This car is converted from CSR2


INSTALACION Version ModLoader

Antes de instalar el mod, asegurate de tener instalado el mod loader en tu juego 
Si no lo tienes instalado puedes descargarlo desde aqui: 

Para instalar el mod, solo tienes que extraer el archivo comprimido con el programa winrar

si no tienes instalado winrar, puedes descargarlo aqui: https://www.winrar.es/descargas 
Cuando este extraido te quedara una carpeta que se llama ADDONS, debes copiar esa carpeta dentro de la carpeta donde tienes instalado tu need for speed most wanted, y listo el auto quedara instalado, si no sabes donde esta instalado tu juego puedes darle clic derecho al acceso directo desde donde abres el juego y le das donde dice abrir ubicacion del archivo.

Si quieres ver detalladamente como se instala mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=ZN1ENwOl5SI

REEMPLAZA A: Ford Mustang GT

Descargar auto version Modloader:





Este mod no es mio, todos los creditos a su creador.